En busca de un nuevo hogar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez buscan casa de lujo en Manchester: así son algunas opciones

El regreso de Cristiano Ronaldo al United implica que el futbolista portugués y Georgina Rodríguez tengan que buscar un nuevo hogar para ellos y su familia en tierras británicas. El jugador vendió hace unos años la casa en la que vivió en su anterior etapa, pero ya tiene varias opciones sobre la mesa

Georgina Rodríguez vuelve a eclipsar el Festival de Cine de Venecia

Cristiano, Georgina y el reto de encontrar un hogar en Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: un ‘divorcio’ a la italiana y una vuelta a casa

Varias de las casas en Manchester
Varias de las casas en Manchester

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United, al club que le catapultó a lo más alto tanto a nivel grupal como individual. Nunca escondió el futbolista portugués su amor por el United, y las circunstancias de este atípico mercado han propiciado su regreso a los ‘Red Devils’. Ahora está concentrado con su selección, pero cuando acabe la ventana FIFA pondrá rumbo a tierras británicas.

También lo hará con él Georgina Rodríguez y su familia, aunque todavía no se sabe dónde se instalarán. Y es que CR7 y su pareja están buscando un nuevo hogar en Manchester, una elección clave ya que está en juego el bienestar familiar y sobre todo de los pequeños. Privacidad, tranquilidad, amplitud y sala de gimnasio son algunas de las premisas que su nueva casa deberá tener.

Cristiano Ronaldo debe decidir si comprar o alquilar una vivienda para los dos años (con opción a 3) que va a estar en Manchester. No sería necesario si no hubiera vendido la mansión donde vivió durante los seis años (2003-2009) que estuvo en el United en su anterior etapa, pero se deshizo de ella en enero de 2019 a cambio de 3,9 millones.  Dicha vivienda se encontraba ubicada en Alderley Edge, una pequeña localidad perteneciente al condado de Cheshire en la que CR7 encontró un búnker donde refugiarse del mundanal ruido.

Así era la casa donde vivía Cristiano Ronaldo en Manchester / Gtres
Así era la casa donde vivía Cristiano Ronaldo en Manchester / Gtres
Finlow Hill Lane, una casa ideal para CR7 y Georgina / https://www.rightmove.co.uk/
En Finlow Hill Lane se encuentra una casa ideal para CR7 y Georgina / https://www.rightmove.co.uk/

No sería extraño que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez eligiesen de nuevo esa tranquila zona establecer su residencia. Echando un vistazo a la oferta inmobiliaria, no hay demasiadas casas que cumplan con sus requisitos, pero sí pueden encontrarse algunas opciones que podrían encajarles.

Por ejemplo, en Finlow Hill Lane se encuentra una espectacular vivienda de más de 800 metros cuadrados de terreno con piscina, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi, vestuarios y una terraza de la piscina con zona de cocina / bar. La privacidad es su punto fuerte ya que se accede a la propiedad por un amplio camino arbolado que conduce a la propiedad y al garaje. Una mansión que cuesta 6,5 millones de euros, aunque podría hacer una oferta para su alquiler…

Finlow Hill Lane, una casa ideal para CR7 y Georgina / https://www.rightmove.co.uk/
La piscina que podrían disfrutar Cristiano y Georgina / https://www.rightmove.co.uk/
También en Alderley se encuentra otra vivienda, muy similar a la que vivía Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Manchester. Con capacidad para seis amplios dormitorios, tiene dos garajes y está equipada con todos los lujos posibles a un precio más económico: 2,6 millones de euros. Sin embargo, su estilo tradicional británico quizás no guste a Cristiano y Georgina, que quizás busquen algo más vanguardista y moderno.

En Chorley Hall Lane se encuentra esta otra vivienda / https://www.rightmove.co.uk/

En Chorley Hall Lane se encuentra esta otra vivienda / https://www.rightmove.co.uk/

En Bennington County, a las faldas de la montaña Equinox, se encuentra esta espectacular casa con nueve habitaciones con baño, cine propio, sala de recreo, gimnasio, biblioteca y varios cuartos de estar, ideales para grandes familias. Aquí Cristiano y Georgina encontrarían todo lo que necesitan, pero cuesta 3 millones de euros.

Una potencial casa para Cristiano Ronaldo / luxuryestate.com
Una potencial casa para Cristiano Ronaldo / luxuryestate.com

Lo último en Deportes

Últimas noticias